Términos y Condiciones

El usuario se compromete a realizar un uso de los servicios y contenido de la presente web que sea conforme con la legalidad vigente, del país en el que se encuentre. Queda PROHIBIDO cualquier uso de la web que suponga o pueda suponer cualquier forma de violación de terceros sobre su intimidad, su honor, la propia imagen, el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual o industrial, datos personales, etc. La presente website constituye en si misma una propiedad intelectual, por lo que cualquier alteración, modificación, sustracción, adición, etc, no consentida de la misma constituye un delito.

World Hideaway no se hace responsable de los daños directos o indirectos que por causa de errores en la web puedan producirse en los usuarios.

World Hideaway y su equipo de programación verificará periódicamente la seguridad del sitio web pero, por razones obvias,  no podemos garantizar el uso de la web ni que los servidores de acceso estén libres de virus informáticos y otros componentes nocivos. Recuerda que el uso del antivirus es indispensable al navegar por Internet.

World Hideaway utiliza cookies propias y/o de terceros con la finalidad de mejorar tu experiencia al navegar por el sitio web.

La presente página Web y toda la información que contiene, cualquiera que sea el formato o soporte, o lenguaje informático en la que esta esté inserta incluyendo a título ejemplificativo nombres, textos, imágenes, fotografías, reproducciones, logotipos son propiedad de World Hideaway y por lo tanto está protegida mediante las leyes de protección de la propiedad intelectual e industrial, y protección de datos, excepto los derechos sobre productos y servicios propiedad de terceros, cuyas marcas están registradas a favor de sus respectivos titulares, y como tal son reconocidas por  (Sulake Suomi). Ningún otro sujeto, persona o entidad está autorizado o tiene derecho para hacer uso, sea a título gratuito u oneroso, de la citada propiedad, sea por reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, puesta a disposición, etc. El contenido de esta Web no puede interpretarse como que se autoriza o da licencia para usar productos, diseños, distintivos o logotipos de World Hideaway. World Hideaway ejercerá los remedios y recursos legales procedentes contra los infractores.

World Hideaway  no está afiliada a, respaldada, promocionada o aprobada específicamente por Sulake Suomi o sus afiliados. De acuerdo a la Política de Fansites de Hotel Hideaway, World Hideaway puede utilizar las marcas comerciales y otras propiedades intelectuales de Hotel Hideaway.

Está PROHIBIDO utilizar dentro de este sitio web ya sea como parte del Perfil en World Hideaway o en el Chat, fotografías que revelen, de una u otra forma, tu identidad real o que incluyan contenido sexual ya sea tácito o explícito.

Es importante recordar que los comentarios presentados en un sitio web pueden ser registrados y almacenados en múltiples lugares, tanto en World Hideaway como en otra parte en Internet, los cuales pueden ser accesibles durante mucho tiempo y no se tiene control sobre quién los leerá eventualmente. Es por lo tanto importante que tengas cuidado y seas selectivo acerca de la información personal que divulgues acerca de ti y de otros, y en especial, no debe revelar información delicada, patrimonial o confidencial en tus comentarios en este u otro sitio web.

El Equipo Administrativo de World Hideaway se reserva el derecho a sancionar todas aquellas cuentas que no cumplan estos Términos y Condiciones y/o viole las Normas de conducta de los Templarios y/o incumpla con las Reglas de la Comunidad.

Los presentes términos y condiciones han sido redactados en español. En el caso que exista de cualquier discrepancia entre los textos en diferentes idiomas o dudas sobre su interpretación, el texto en español prevalecerá.

Translate »
Send this to a friend