Sulake está trabajando en un nuevo juego

octubre 23, 2021

El día de ayer, Sulake anunció en su cuenta de LinkedIn que están trabajando en las primera etapas de un juego completamente nuevo.

Es un gran proyecto y estamos reuniendo un equipo de desarrolladores y artistas para trabajar en él. Aún no podemos compartir detalles específicos del proyecto públicamente, pero podemos revelar que el proyecto se centra en un juego de mundo virtual y su conexión con productos físicos. El público objetivo es significativamente diferente a los juegos por los que somos conocidos. Se enfocará principalmente en niñas de más de 7 años.

Sulake es parte de Azerion, una compañía internacional de juegos con sede en Holanda en el negocio de medios y el entretenimiento.

Sulake actualmente opera y desarrolla dos juegos: Hotel Hideaway y Habbo.

Hotel Hideaway es un juego de rol social en línea para adultos jóvenes y Habbo es famoso por ser uno de los lugares de reunión sociales para adolescentes más antiguos y populares del mundo.

Sulake ha declarado que están buscando un diseñador principal de juegos, un artista 3D, un artista de personajes 3D, un animador de juegos y un artista de / UX para trabajar en este nuevo juego!

Puedes ver y aplicar a las vacantes disponibles en los enlaces a continuación:

* Diseñador principal del juego: https://Inkd.in/erVvVede

*Artista 3D: https://lnkd. in/eT3Ub5fr

*Artista de personajes 3D: https://Inkd.in/epZAHu33

*Animador de juego: https://Inkd. in/ewREU7ra

*Artista UX: https://lInkd.in/e8Fa9qzn

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend