Proyecto “Habbo Avatares NFT” de Habbo incluiría a Hotel Hideaway

septiembre 29, 2021

En poco tiempo se incorporará a la experiencia de juego en Habbo y Hotel Hideaway el proyecto de venta de avatares digitales exclusivos y únicos o sea los NFTs “token no fungible”.

El proyecto Habbo Avatares incluye una colección de 12,500 avatares. Estos avatares podrán ser adquiridos por criptomoneda Ethereum que además como pieza única, el registrarse a la cadena de blockchain servirá para rastrear la propiedad de un NFT.

Puedes pensar en un NFT como un ítem digital y único que tiene una propiedad, de la misma forma que en la vida real las cosas pertenecen a alguien.

Aquí tienes una imagen que te permitirá comprender mejor qué son los NFTs, y cómo compararlos con otro tipos de ítems, digitales y físicos:

Estos ítems únicos estarán limitados por naturaleza y serán tradeables fuera del juego. Eso significa que tienen un valor tambien para las personas que no juegan Habbo o Hotel Hiedaway.
Estos avatares traerán más novedades de aplicación en los respectivos juegos Habbo y Hotel Hideaway más adelante.

¿CÓMO VAN A CONSEGUIR LAS PERSONAS ESTOS AVATARES NFT?
Por ahora, estarán disponibles en una nueva página web de Habbo Avatares diseñada a tal efecto, algo llamado “Subasta neerlandesa”, con un modelo de precio fijo porque ayuda a evitar lo que se denomina “gas wars” (guerra de gas), es decir, miles de personas inundando la tienda a la vez.

Para más información sobre los avatares y otros asuntos relacionados, consulta esta página.

Más información:

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend