Proyecto Embajadores Hotel Hideaway

febrero 24, 2021

Hotel Hideaway ha publicado una sección en el portal de ayuda en Helpshift, lo que es el futuro proyecto de Embajadores. Al igual que actualmente existe en Habbo desde el año 2014.

Pero, ¿qué son los Embajadores? Los embajadores son un grupo de usuari@s experimentados cuya misión principal es dar la bienvenida a los nuevos usuarios y guiarles en sus primeros pasos en Habbo. También ayudarán a que las Salas Públicas sean sitios más agradables y seguros en los que pasar el rato.

Grupo de Embajadores Habbo.es

Con esta misma proyección, el proyecto Emabajadores ha alcanzado también a Hotel Hideaway. Por el momento, la información está siendo compartida en AQUÍ. Y lo que se conoce hasta la fecha es lo que nos comparten:

¿En qué consiste el programa de Embajadores de Hotel Hideaway?

El programa de Embajadores de Hotel Hideaway es algo que hemos lanzado  para que nuestra comunidad sea más segura y acogedora. Como parte del programa, los usuarios seleccionados tendrán una página de perfil especial de Embajador ( tal y como se ve en la imagen de abajo), con la que ciertamente se puede ver que están ahí para ayudar al resto de huéspedes como miembros de la comunidad de Hideaway.

Los Embajadores de Hotel Hideaway  están ahí para ayudarte a hacer amigos, aprender más sobre gestos y pegatinas, ¡y ser simplemente una cara amigable en el Hotel!. Los Embajadores pertenecerán a la comunidad habla inglesa, española y francesa, pero estamos también planeando lanzarlo en otros idiomas lo antes posible.

Los Embajadores de Hotel Hideaway no son moderadores, es decir, no pueden ayudar en ningún problema que tenga que ver con los nombres de sala, bullying o reportes que hayas enviado. Por favor, continúa usando el botón de reportar, o contacta con el servicio de atención al usuario si tienes algún problema relacionado a estos temas.

¿Cómo puedo ser embajador?

En este momento estamos testeando el programa Embajadores, con un grupo pequeño de huéspedes. Cuando decidamos expandir esta función, empezaremos a aceptar solicitudes de los usuarios. Para formar parte del programa tendremos en cuenta:

  • Cuánto tiempo pasa el candidato dentro del Hotel Hideaway.
  • Cómo interactúa con otros huéspedes.
  • En que tipo de actividades participa mientras juega en el Hotel (en todas las cuentas que tenga).

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
4 Comentarios
Más Nuevo Más Antiguo
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Letiviris

:o!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cara

??????

Sophie Rainbow

Me encantaría postrularme esta idea es genial

Chris Endless

Se ve fabuloso!!

Translate
Send this to a friend