Preguntas Frecuentes

World Hideaway

Puedes crear tu cuenta o registrarte en las siguientes opciones (click en la imagen para expandir):

También puedes registrarte o conectarte con tu cuenta de Google, presionando el botón.

¡Cualquiera puede registrarse en World Hideaway!

Los estados son publicaciones que cualquier usuario registrado puede hacer en el Muro Social. Puedes compartir texto, imágenes, video, etiquetar amigos y mucho más.

Para publicar un estado ve a las opciones siguientes:

Posts Públicos: Puedes ver las actualizaciones de los miembros de World Hideaway. Si alguien noe s tu amig@ y selecciona compartir estados con privacidad "Solo Amigos", no podrás verlos.

Hotel Hideaway General

Tal y como se indica en la AppStore, la edad mínima para acceder al juego es a partir de 17 años.

En este momento, puedes comprar monedas y diamantes desde la Apple Store si tienes un dispositivo iOs, o desde Google Play si tienes un dispositivo Android.

Puedes revisar tu historial de compras de Apple y reportar cualquier problema siguiendo los pasos que encontrarás aquí.

1.- Este es el Lote de Bienvenida. Cuando empiezas a jugar a Hideaway, tienes la opción de comprar este lote para tu avatar. Pero solo lo podrás comprar una vez a lo largo de toda tu Hideaway vida.
2.- ¿Conoces la oferta de los ‘Giros Diabólicos’? Si adquieres esta oferta incrementas el número de giros gratuitos que tienes al día. ¡Con los ‘Giros Diabólicos’ podrás conseguir el doble de giros cada día!
3.- En esta sección puedes comprar diamantes
4.- En este apartado puedes convertir diamantes en monedas.
5.- Pincha ahí y podrás comprar cajas y canjear aquellas que entregamos gratis diariamente.

La bandeja de entrada es donde recibes todas las últimas novedades y desde donde recoges también los premios de temporada de Mi Sala así como premios de otro tipo. Cuando recibas estos ítems o monedas en tu bandeja de entrada, tendrás 30 días para retirarlas. Después de ese tiempo, se moverán automáticamente a tu inventario. Si los recoges antes de los 30 días, el mensaje seguirá estando en tu bandeja de entrada, a menos que elijas retirarlo.

Hay nueve tipos diferentes de mensajes de entrada. Cada categoría tiene una imagen diferente dependiendo del motivo por el cual recibes ese ítem o monedas:

https://lh3.googleusercontent.com/fE59rBGc4Wk1p_c81XxNmXsoiec5PCLx5g8GlY0-gKMcj9mhU8DE120s3kWMBQfqe4thXALMJpU9HO8RQr6z5NRkQZxBSUMU8n-roNlVxq2Nf7zZp4INBp4vsbonyHwl1EtcU4wU8UIJq5yE

Noticias sobre ítems - estos artículos te informan de todas las novedades de Hotel Hideaway

https://lh4.googleusercontent.com/psY0QwGJuAEiAGQC9Wn8Vk6bYRXTdHwkjkZh55jj2l0NQ5Z_r5luaCfhd_O-TZ0XROL67cwHQRoev12tSJJxaCFY6y35w-rCiphMPlv7EluoQEGQEtwwTtQ_GANKYJXQgI6Y9roaAoPQRzlc

Notas de parche - cuando lancemos una actualización, estos parches te avisarán de los cambios que ha habido.

https://lh3.googleusercontent.com/1v70ms03Wi_DhDZmoF2QkJgLiiidhUVUw059Vqth7a_CgaPrYdLUWk3NX0_NSWL2P15R1wuG4GSZdwSW2EeJzB92wMRu7VscEDwf6lwUsXzrkm73rArZJaBphxL0Lf14zztxy0AkZlm-YhZq

Encuesta - Si queremos saber lo que opinas sobre algo, puede que te enviemos una encuesta para que nos des tu opinión.

https://lh3.googleusercontent.com/GvKfnX-oKZjwoInnOfsEI0cKTz4cRekPcaFTX-y9c3AYzH32KOHfhSTTekXkOasilHVCxMBKt2NZfvnvEJx4s6eoLA399EQgEccGCGHnFPazWu5WrKrDo_LtnqfMmringKJ4URgMOcpaeeYA

Premios de temporada Mi Sala - Si consigues uno de estos, significa que has participado en uno de estos concursos.

https://lh4.googleusercontent.com/Dti5zQF113KkTqVO_tdYJ1vSU3Tolug-gwgfI7zNBnupg_mBdSFIHNbbjnNUdC7m5EH1Ee334Tg7n2oxQXDY4708zoI3IwpSZTtswwtYAtFVzF-pYKSiZyA3-HLXDUsJsSN1oUzT5El_lkiD

Premios concursos en redes sociales - Si ganas un concurso en redes sociales, podrás recoger tu premio desde este mensaje.

https://lh5.googleusercontent.com/dKwfNxzo6NxYF4TQQWiYNbSDoQA1drQqINwk0IGPUpukCr5YzAG_-a7vwjjtvebozWT5RlB9s9sKyNkBL6FSDdQhZy25UrALKPmzGcMnMlgvpf1MMs1_pXRgU94b5hmYMvCIDUOGJlNSyzvs

Premios minieventos - Si tú o tu equipo gana un minievento como una guerra de cookies, podrás recoger tu premio desde aquí.

https://lh4.googleusercontent.com/4UK3WEPWNn8r1oBlJ4-ZnMFSdGxCgdSyIC9PbOvwhkI-tbYN3COKFuBFNJUY1NIVULoD79vFbeNNspIYUj5oAf8xccaT7_AOXZimFA_vdd9T7BOaxeEHpEd7Y9D8an6unsOOpXLZJ064nFD9

Problemas técnicos - Si en algún momento tenemos un problema técnico o de servicio, te lo haremos saber por aquí.

https://lh5.googleusercontent.com/fFIogBDRcz-0qmG9XGRsk6750TmvdKlSAAsBY78oXgQycBh03z2AAF9_ZCfRKDYrBjkozSzJ37gKZ6fBvjw566JJy6Jhbhtm0zZMqxefb0l_K481k5UbynPyygO30rAUjAR56S0_zvvHdjdN

Problemas en la compra - Si experimentas algún problema durante el proceso de compra, te entregaremos por aquí lo que no hayas recibido.

https://lh5.googleusercontent.com/hLmyloauNcuOyELh07YDoHzeRcsr2aGREl9-bhpOteY0QGaxWzm0Oq6WwAzMTH9J4lz6mY6aB3gy7V21AMUAQwAbX__xpiyTnwMySvVo18_9jAHQ53FgsAFTgRdEb0HyrEsSIQRS1n7H_hOU

Premiso Staff - Este es uno de los mensajes más especiales. Si haces algo excepcional, un miembro Staff puede que te envíe un regalo por aquí.

Ropa

Puedes comprar ropa en la mayor parte de las salas del Hotel. Cada Tienda tiene su propia ropa y un estilo concreto.
 
Recepción Oasis
  • El Wall Mall - Ropa, accesorios, zapatos y peinados.
  • Tienda Estacional - Esta tienda aparece en determinadas épocas del año, y siempre es diferente. Tiene forma de carro.
Playa
  • La Tienda Color - Aquí es donde puedes comprar colores para tu pelo, conjunto de ropa y maquillaje.
  • La Tienda de Frank - Ropa, accesorios, zapatos y peinados.
  • Odisea Facial -  Aquí podrás comprar los colores para tu barbilla, ojos, nariz, cejas, boca y piel (el color de la piel es gratis)
Sala Velvet
  • Trajes y Risas - Ropa, accesorios, zapatos y peinados
  • Adorn - Oro metálico, oro rosa, ropa negra y plateada, ítems de vuelta, zapatos y peinados.
 
Relaxarium
  • Baze - ropa deportiva, accesorios y peinados
  • Pug - Ropa estilo street urban, accesorios, zapatos y peinados.

Máquinas con Premios

Las Maletas son una divertida forma de ganar premios en Hotel Hideaway. Dentro de estas maletas podrás encontrar premios muy diferentes: cookies para regalar a tus amigos, ropa exclusiva, vídeos ads extra, e incluso monedas y diamantes.
Con el Carpintero de la Suerte podrás conseguir los ítems que necesitas para tu sala. Iremos incluyendo nuevos ítems en él regularmente. No te preocupes si te pierdes alguno. Los iremos rotando y la mayor parte de ellos estarán disponibles en una tienda donde puedas seleccionar los ítems exactos que quieres comprar.
 
Los ítems de Mi Sala se pueden obtener de tres cajas diferentes. Estas cajas son marrones, púrpuras y doradas. Las marrones contienen ítems con rango de entre 1 y 5 estrellas. Las moradas tienen ítems de tres, cuatro o cinco estrellas y las doradas ítems de 4 o 5 estrellas.
 
Puedes visitar El Carpintero de la Suerte cada día para conseguir una caja marrón gratis. Cuando estés ahí, la pantalla mostrará la siguiente información:
 
  1. Al igual que en el Reciclador y la Ruleta del Sastre, aquí podrás ver tu colección de ítems para tu sala.
  2. Esta caja muestra cuánto tiempo estarán disponibles los ítems.
  3. Aquí puedes ver cuantas cajas tienes actualmente.
  4. Pincha aquí para abrir la caja seleccionada.
  5. Pulsa aquí para conseguir tu caja diaria gratuita y comprar más cajas.

Sellos y Pegatinas

Por defecto, tu avatar tiene pegatinas de 1 estrella. Las pegatinas de 2 estrellas incluyen una descripción de lo que tienes que hacer para desbloquearlas, mientras que las pegatinas de 3 estrellas ofrecen una pista de cómo puedes desbloquearlas (¡tendrás que experimentar un poco!). Las pegatinas de 4 y 5 estrellas no se desbloquean inmediatamente, ya que tienen un contador. Han sido diseñadas así para mantenerlas en secreto, ¡pero es más divertido si descubres cómo se desbloquean y compartes tus métodos con los demás!

En estos momentos puedes ganar estrellas coleccionado cosas como por ejemplo pegatinas, ropa, rasgos faciales, muebles y colores. Cada una de estas cosas tiene unas estrellas asignadas.

Cuánto más raro sea el ítem, más estrellas tendrá. Cada vez que obtengas la primera copia de estos ítems, conseguirás la cantidad total de estrellas que tienen asignadas. Pero si los obtienes de manera duplicada, no contará.

Para consultar la pantalla de nivel, pincha sobre el icono nivel que encontrarás en la esquina superior izquierda. Esta pantalla te mostrará la siguiente información:
  • En qué nivel estás
  • Cuántas estrellas tienes
  • Cuántas estrellas necesitas para pasar al siguiente nivel
  • Qué se desbloqueará en los próximos tres niveles
Para consultar la pantalla de nivel, pincha sobre el icono nivel que encontrarás en la esquina superior izquierda. Esta pantalla te mostrará la siguiente información:
  • En qué nivel estás
  • Cuántas estrellas tienes
  • Cuántas estrellas necesitas para pasar al siguiente nivel
  • Qué se desbloqueará en los próximos tres niveles

Cuando hayas alcanzado el nivel 50, se te pondrán nuevos retos que superar. Por el momento, cuánto más lejos llegues, más estrellas aparecerán en tu nivel, y el color irá cambiando.

Hay 15 colores prestigio diferentes, con 5 estrellas en cada nivel. Podrás ir aumentando tu nivel de prestigio comprando ítems y participando en actividades en Hotel Hideaway.

En esta tabla serás puntuado según el número de portales en los que has extraído monedas mientras participabas en una fiesta. Para que tu sesión en el portal cuente:
  • Tienes que ser miembro de una fiesta con al menos un jugador
  • El portal tiene que ser único. Por ejemplo, no puedes abandonarlo y entrar de nuevo en un portal y que cuente como dos sesiones individuales en la tabla de clasificación.
Nota: ten en cuenta que aunque la fiesta se acabe antes de que los otros jugadores reciban sus premios, tu obtendrás +1 de puntuación en la tabla.

Juego

Los pins son recompensas que los usuarios pueden desbloquear y ganar. Son bastante parecidos a las pegatinas, pero con algunas excepciones:
  • Pueden ponerse en cualquier sitio de tu perfil. 
  • No se puede modificar su tamaño ni rotarlos. 
  • Al lado del nombre del avatar se ha reservado un lugar especial para colocar un pin. Este será utilizado como el icono de tu avatar. 
  • Los pins utilizarán los mismos espacios que las pegatinas en tu perfil.
  • Solo puedes tener un máximo de 11 pins y pegatinas en tu perfil (el que está situado al lado del nombre también cuenta como uno)
Hay dos tipos distintos de pins: los pins estáticos y los pins que se van actualizando. Para saber cómo desbloquear un pin, seleccionalo y aparecerá una caja de información que te explicará cómo hacerlo. 
 
También hay lo que hemos llamado "pins estacionales". Estos se entregan en épocas específicas del año y por lo general son únicos, es decir, no estarán disponibles nuevamente una vez que se hayan lanzado.
Puedes conseguir pins de muchas maneras:
  • Puedes ganar pins en temporadas de salas, Pruebas de Estilo, etc
  • Algunos pins vendrán también con las compras que hagas. 
  • Los pins que se actualizan sobre logros que puedes ir completando en actividades dentro del juego. 
Los pins que se actualizan tienen fondos de distinto color dependiendo del nivel. Los niveles son (de menor a mayor):
  1. Bronce
  2. Plata
  3. Oro
  4. Cristal
  5. Negro
 
Cuanto más alto sea el nivel, más difícil será desbloquearlo. Puedes comprobar qué pins has desbloqueado  ya echando un vistazo a la nueva página de pins.

Comunidad

Esta práctica consiste en que alguien repita el mismo mensaje una y otra vez, molestando con ello la experiencia del resto de jugadores. Serás automáticamente muteado si tienes este comportamiento.

Hotel Hideaway es para jugadores a partir de 17 años.
En lo que respecta a las salas públicas:
  • No están permitidas conversaciones o comportamientos que tengan que ver con contenido sexual
  • Se deberá respetar en todo momento la diversidad sexual, religiosa o de etnia.
  • Se pueden utilizar palabrotas dentro del Hotel, pero no puedes usarlas para spamear o insultar a otros usuarios.
Algunas recomendaciones:
  • Recuerda mantener toda tu información personal segura. No la compartas con nadie por mucho que sea amig@ tuyo.
  • Intenta ser amable con el resto de la comunidad.
El propósito de Hotel Hideaway es que sea un lugar inclusivo, donde todos los huéspedes se sientan bienvenidos y cómodos. Esto significa que  la gente se pueda expresar con libertad. Para garantizarlo, se eliminará cualquier contenido que impida que las personas se diviertan mientras juegan en Hotel Hideaway.

“-contenido” es cualquier cosa que diga un usuario, el perfil de un usuario, su misión así como el nombre y la descripción de su sala.

Se eliminará cualquier contenido, y además se baneará al usuario que incumpla las normas de la comunidad. Estas normas son las siguientes:
 
Contenido general:
  • Cualquier contenido que elogie, apoye o promueva una organización o personas consideradas peligrosas no está permitido.
  • Amenazas hacia otros usuarios.
  • Cualquier contenido que promueva el suicidio o incite a él. Sí está permitido cualquier información que ofrezca apoyo para ayudar a las personas.
  • Cualquier contenido que deshumanice a un individuo o grupo de personas.
  • Cualquier sala que incluya una lista de supuestas personas en venta, o que insinúe que hay humanos en venta.
  • Cualquier contenido que sirva para promover la violencia contra un individuo o grupo de personas.
  • Cualquier discurso de odio incluido los insultos.
  • Cualquier cosa que promueva o glorifique ideologías de odio.
  • Crear salas con la intención de compartir o solicitar imágenes sexuales o contenido de otros usuarios.
Contenido dirigido a usuarios de manera individual:
  • Revelar información personal sobre otras personas.
  • Coordinarse en grupo para acosar a otro usuario.
  • Amenazar con revelar imágenes de otro usuario.
  • Proposiciones sexuales no solicitadas a otro usuario.
  • Cualquier amenaza, coerción o chantaje contra otro usuario.
El chat está dividido en tres categorías: fiable, de confianza, sospechoso. Todo huésped del Hotel comienza en el nivel ‘de confianza”, pero éste puede cambiar en función del comportamiento que el usuario tenga dentro del Hotel.
 
El chat se filtra en base a las normas de la comunidad. En pocas palabras, si tu chat es inapropiado, un robot eliminará la palabra ofensiva.
 
Aquí tienes un breve resumen de cada nivel:
  • Fiable: son usuarios que gozan de un nivel muy bajo de censura.
  • De confianza: usuarios con un nivel medio de censura
  • Sospechoso: usuarios con un nivel de moderación muy alto en sus comentarios.
También se filtran los chatas de las salas públicas así como los de las salas publicadas, las tarjetas de perfil, los mottos y los nombres de avatares. Ten en cuenta que los mensajes privados en las salas sin publicar y los chats privados no pasan por el filtro y por tanto no afectan al nivel de confianza. Sin embargo, desde los ajustes de tu cuenta puedes elegir filtrar todos los chats. De esta manera, cualquier chat en sala o conversación privada contará en tu nivel de confianza.

Siempre que tengas un buen comportamiento, podrás ir avanzando en los niveles de confianza
A algunos de los staff seguro que ya los has visto dándose una vuelta por el Hotel:
  • Gman
  • IsadoraBelle
  • Legion
  • Solv
  • Andrei Boy
  • Andrei Girl
  • Simo
  • CoolMotions
  • Lafollegrenouille
  • Olsoweir
  • Anydeo
Esa lista no es exhaustiva y nuevos staff se irán añadiendo a la lista. Los staff se identifican porque escriben en una caja de texto verde, y tienen una corona verde sobre sus cabezas. Si alguien dice serlo, pero no cuenta con estas dos cosas, ¡no le creas, no es staff!
Los Staff tienen un tipo de placa identificativa (se trata de una especie de cola verde de pavo real y la llevan encima de sus cabezas) y pueden enviar mensajes de chat en burbujas verdes.

El programa de Embajadores de Hotel Hideaway es algo que hemos lanzado para que nuestra comunidad sea más segura y acogedora. Como parte del programa, los usuarios seleccionados tendrán una página de perfil especial de Embajador (tal y como se ve en la imagen de abajo), con la que claramente se puede ver que están ahí para ayudar al resto de huéspedes como miembros de la comunidad de Hideaway.

Los Embajadores de Hotel Hideaway están ahí para ayudarte a hacer amigos, aprender más sobre gestos y pegatinas, ¡y ser simplemente una cara amigable en el Hotel!. Los Embajadores pertenecerán a la comunidad de habla inglesa, española y francesa, pero estamos también planeando lanzarlo en otros idiomas lo antes posible.

Los Embajadores de Hotel Hideaway no son moderadores, es decir, no pueden ayudar con ningún problema que tenga que ver con los nombres de sala, bullying o reportes que hayas enviado. Por favor, continúa usando el botón de reportar, o contacta con el servicio de atención al usuario si tienes algún problema relacionado con estos temas.

En estos momentos se está testeando el programa de Embajadores con un grupo pequeño de huéspedes. Cuando se decida expandir esta función, se empazará a aceptar solicitudes de los usuarios. Para formar parte del programa, se tendrá en cuenta:
  • Cuánto tiempo pasa el candidato dentro de Hotel Hideaway
  • Cómo interactúa con otros huéspedes
  • En qué tipo de actividades participa mientras juega en el hotel (o en todas las cuentas que tenga)

A algunos de los Embajadores seguro que ya los has visto dándose una vuelta por el Hotel en los siguientes idiomas/servidores:

  • Alexito (Español)
  • Carilala (Francés)
  • cundero (Alemán)
  • Dialética (Portugués)
  • JØRDÅÑÅ (Reino Unido)
  • Metuka (Francés)
  • TinTin (Inglés)
  • Sweetzopia
  • vinasa'
  • NPG-Son X (Vietnam)
  • Saitama HotelHideaway (Tailandia)
  • lceHomer (Tailandia)
  • DarkTH (Tailandia)

Portales

Los portales son rarezas dimensionales que podrás encontrar en el Hotel Hideaway. De ellos puedes extraer monedas y diamantes. A lo largo del día puedes visitar hasta cuatro portales, pero solo en dos de ellos podrás ver vídeos ads con los que ganar monedas extras.

En cada portal que visites, habrá dos vídeos ads disponibles. Por cada ads que veas mientras se extraen las monedas, recibirás una cantidad extra de monedas equivalente a 15 minutos de contador.

Si decides ver los otro dos vídeos ads de los portales después de extraer las monedas, podrás doblar la cantidad de monedas extraídas. No todos los portales contienen las mismas monedas (aquellos que contienen diamantes son más raros).

Puedes usarlos solo tú, pero cuanta más gente haya trabajando junta en un portal, más monedas recibiréis. Incluso un nivel alto de amistad puede ayudarte a ganar más monedas. Por ejemplo: si empiezas un portal con una persona con la que tienes un nivel cinco de amistad, será más beneficioso que si lo haces con cinco personas con las que tienes un nivel uno.

Los portales son rarezas dimensionales que podrás encontrar en el Hotel Hideaway. De ellos puedes extraer monedas y diamantes. A lo largo del día puedes visitar hasta cuatro portales, pero solo en dos de ellos podrás ver vídeos ads con los que ganar monedas extras.

En cada portal que visites, habrá dos vídeos ads disponibles. Por cada ads que veas mientras se extraen las monedas, recibirás una cantidad extra de monedas equivalente a 15 minutos de contador.

Si decides ver los otro dos vídeos ads de los portales después de extraer las monedas, podrás doblar la cantidad de monedas extraídas. No todos los portales contienen las mismas monedas (aquellos que contienen diamantes son más raros).

Puedes usarlos solo tú, pero cuanta más gente haya trabajando junta en un portal, más monedas recibiréis. Incluso un nivel alto de amistad puede ayudarte a ganar más monedas. Por ejemplo: si empiezas un portal con una persona con la que tienes un nivel cinco de amistad, será más beneficioso que si lo haces con cinco personas con las que tienes un nivel uno.

Busca un portal en alguna sala del Hotel, pincha sobre él y después selecciona el icono del warper que verás encima del portal. Esto activa una invitación para unirse a una fiesta. Sabrás que has enviado una invitación porque verás sobre tu cabeza un icono de un círculo azul y un contador que iniciará una cuenta atrás. Si hay amigos cerca, podrán unirse a la fiesta.

En cada portal que visites, habrá dos vídeos ads disponibles. Por cada ads que veas mientras se extraen las monedas, recibirás una cantidad extra de monedas equivalente a 15 minutos del contador. Ten en cuenta que sólo puedes ver un número limitado de ads al día. También puedes volver a avisar a tu warper cuando decidas que has extraído suficientes monedas.

Cuando tu warper esté avisado, o hayas terminado de usar el portal, podrás ver otro vídeo ads para duplicar la cantidad que acabas de extraer.

Para aprovechar al máximo los portales, sigue las siguientes recomendaciones:
  • Aumenta el nivel de tu avatar. Cuanto mayor sea tu nivel, más monedas podrás extraer.
  • Invita a tus amigos a unirse a una fiesta en el portal. La cantidad de monedas que consigas extraer dependerá del nivel de amistad que mantengas con ellos.
  • Cada 24 horas recibirás 4 fichas especiales para usar en los portales que te permitirán cuadruplicar la cantidad de monedas que puedes extraer. Puedes ver cuántas tienes en el lado izquierdo de tu pantalla. Estas fichas se usarán automáticamente cuando empieces a utilizar un portal
  • Por cada ads que veas mientras se extraen las monedas, recibirás una cantidad extra de monedas equivalente a 15 minutos del contador.
  • Puedes ver otro vídeo ads más para duplicar la cantidad que acabas de extraer.

Acciones

Tenemos cientos de bailes, acciones y gestos disponibles para ti. Algunos de ellos necesitan ser desbloqueados y otros debes descubrirlos por ti mismo. También puedes preguntar a otros usuarios por las acciones o gestos que les veas hacer, ¡seguro que así los descubres todos mucho más rápido!

Si quieres realizar una acción doble, tendrás que hacer clic sobre la persona con la que quieras interactuar. Encima de la cabeza, aparecerá un icono en donde se ve a dos personas bailando. Pincha sobre él y podrás preguntar a la persona si quiere realizar una acción doble contigo.

Si te sientes un poco “espontáneo” y tienes un nivel alto de amistad con alguien, puedes hacer un gesto espontáneo con su avatar. Para ello, solo necesitas pinchar en su avatar y hacer clic sobre el icono que aparecerá sobre su cabeza y en el que se ve a dos personas bailando. Después, deslízate por el panel de las acciones siguiendo el orden correcto.

Pruebas de Estilo

Las Pruebas de Estilo son un minijuego en el que podrás enseñar tus mejores looks y conjuntos de ropa mediante concursos de moda, votar por los conjuntos de otros huéspedes y ganar premios increíbles.

Para votar por los conjuntos de ropa que otros huéspedes han subido, haz clic en la pestaña “votar” y elige el tema por el que te gustaría votar (se te dará una indicación para que sepas qué tipo de conjunto debes buscar)

Cuando votes en una sesión de fotos, se te mostrarán tres sets de conjuntos de ropa. Cada set contiene 2 conjuntos (tienes que elegir uno de cada set) Si no consigues decidirte, puedes tocar el icono = de en medio. Después de hacer esto, se te mostrarán los tres conjuntos que elegiste. En ese momento tendrás que elegir tu favorito. Selecciona siempre el conjunto que creas que va mejor con el tema.

Si estás votando en una sesión de fotos y abandonas tanto Pruebas de Estilo como Hotel Hideaway antes de completar toda la votación, cuando abras Pruebas de Estilo de nuevo, serás dirigido a la misma competición para completar la votación.

Si completas toda la votación recibirás tus tickets, que necesitarás para participar en los concursos de Pruebas de Estilo.

Si el sistema detecta que eres un spameador de votos, estos no serán tenidos en cuenta.

Para participar en este concurso, toca el botón que encontrarás en la esquina inferior izquierda y se te abrirá la página de votación de Pruebas de Estilo. Selecciona “Sesión de Fotos” y elige en qué competición te gustaría participar. Necesitarás tickets para entrar a cada sesión de fotos (el precio del ticket de entrada variará en función de la dificultad del reto). Todos los huéspedes serán recompensados por subir un conjunto de ropa en la sesión de fotos.

Hay distintos tipos de sesiones en las que puedes participar. Podrás ver:
 
  • El tema de la sesión de fotos
  • El fondo (¡para poder inspirarte!)
  • Cuándo termina la sesión de fotos
  • Cuándo termina la votación (¡así sabrás cuándo recibirás tu premio!)
  • Los premios disponibles
Las sesiones de fotos están organizadas por orden de finalización, de la primera a la última. Podrás ver las sesiones de fotos en las que puedes entrar, en las que ya entraste, así como las sesiones de fotos en las que entraste y que se están votando.

Si ingresa un avatar con los ítems predeterminados, la entrada no se mostrará al resto de huéspedes. Hasta que la votación no comience, se puede seguir editando el conjunto de ropa.
Para participar en este concurso, toca el botón que encontrarás en la esquina inferior izquierda y se te abrirá la página de votación de Pruebas de Estilo. Selecciona “Sesión de Fotos” y elige en qué competición te gustaría participar. Necesitarás tickets para entrar a cada sesión de fotos (el precio del ticket de entrada variará en función de la dificultad del reto). Todos los huéspedes serán recompensados por subir un conjunto de ropa en la sesión de fotos.

Hay distintos tipos de sesiones en las que puedes participar. Podrás ver:
 
  • El tema de la sesión de fotos
  • El fondo (¡para poder inspirarte!)
  • Cuándo termina la sesión de fotos
  • Cuándo termina la votación (¡así sabrás cuándo recibirás tu premio!)
  • Los premios disponibles
Las sesiones de fotos están organizadas por orden de finalización, de la primera a la última. Podrás ver las sesiones de fotos en las que puedes entrar, en las que ya entraste, así como las sesiones de fotos en las que entraste y que se están votando.

Si ingresa un avatar con los ítems predeterminados, la entrada no se mostrará al resto de huéspedes. Hasta que la votación no comience, se puede seguir editando el conjunto de ropa.
Podrás conseguir tickets para este evento de moda en los siguientes sitios:
  • Recompensas diarias
  • Votando por los looks de otros usuarios
  • Tareas diarias
  • Comprando tickets mediante ofertas y en la tienda.
  • Subiendo tus conjuntos de ropa.
  • Con premios en el Lost and Found (las antiguas cajas sorpresas)
  • Participando en temporadas de sala.
75 es el límite de tickets que puedes ganar, sin embargo, si optas por comprarlos, podrás superar ese límite.
Translate »
Send this to a friend