Declaración Sobre Género y Representación

Mensaje de los staffs:

“Queridx huésped, nuestra comunidad LGBTI+ ha hablado y nosotros hemos estado escuchando. Entendemos la importancia que tiene la identidad de género, especialmente para aquellos de nosotros cuya identidad no coincide con el sexo asignado al nacer. Durante un tiempo hemos estado discutiendo internamente sobre este asunto porque nuestra intención siempre ha Sido la de hacer de l hotel un lugar más representativo f inclusivo para todxs.
Nuestro equipo artístico está trabajando dentro de las limitaciones que la tecnología ofrece para crear un plan que nos permita relanzar algunos de nuestros ítems más populares con características que permitan una reafirmación de género. Esto significa que podrás llevar ítems que representen mejor como te identificas.

Por ejemplo, si tienes un avatar “chico”, en en futuro podrás llevar más tops femeninos que permitan resaltar los pechos. De la misma manera, si tienes un avatar “femenino”, a medida que pase el tiempo podrás tener una mejor selección de camisetas dónde elegir para darle a tu avatar un aspecto más masculino.
Hoy vamos a lanzar un item de torso desnudo tatuado con cicatrices quirúrgicas, porque creemos que este tipo de cicatrices son hermosas, y porque cualquier persona debería poder compartir con el mundo entero esas cicatrices si así lo desea.
También vamos a retirar las etiquetas de género “señor” y “señora” de la pantalla de creación de avatar.

Creemos que no es necesario que ningún avatar tenga ninguna etiqueta binaria que le identifique como tal. Es siempre opción tuya decidir cómo quieres ser identificado, ¡no queremos ser nosotros los que pongamos límites!
Lo que si necesitamos que tengas en cuenta es que hay una serie de limitaciones técnicas que nos impiden poder avanzar más y en las que tenemos que trabajar. Son frustrantes para todos porque nosotros también amamos los cuerpos diversos y porque tampoco creemos en la talla única.

Por ejemplo, introducir nuevas formas corporales no es factible porque tendríamos que rediseñar cada item de ropa pasa que cupiese en la nueva talla. del mismo modo, cambiar el sexo del avatar tiene otras limitaciones: tu avatar tiene ítems específicos que van con la forma del cuerpo elegida, y muchos de los ítems no tienen directamente su contrario. Esto significa que no podemos simplemente transferir los ítems fácilmente si cambias el género de tu avatar.
Puede que todo lo aquí expuesto sea visto como un pequeño paso a nivel técnico, pero creemos que es un gran paso para la comunidad LGBTI+. No obstante, si estás interesadx en entender cómo funciona nuestra tecnología 3D utilizada para creer avatares y la ropa, presta mucha atención a nuestras redes sociales porque dentro de poco vamos a compartir una entrevista realizada a nuestra artista manager.”

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend