Conciertos Hotel Hideaway

¿Qué son los conciertos de Hotel Hideaway?

Los conciertos de Hotel Hideaway te permiten descubrir a artistas increíbles de todos los rincones del mundo. Podrás estar con tus amigos mientras asistes a una actuación exclusiva en Hotel Hideaway en su Sala de Conciertos.

¿Cómo puedo ver un concierto?

Comprueba siempre tu bandeja de entrada y nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre los últimos conciertos que van a tener lugar en Hotel Hideaway. (Encontrarás los links a nuestras redes sociales en la bandeja de entrada)

Cuando un concierto está a punto de empezar, la sala aparece en la vista del Ascensor con una cuenta atrás hasta que dé comienzo el concierto. Podrás entrar en la sala durante ese tiempo y pasar el rato con tus amigos. Si un concierto ya está en marcha, aparecerá la palabra ‘LIVE’.

Cuando el concierto haya terminado, la sala desaparecerá de la vista del Ascensor.

No puedo reproducir el concierto en mi dispositivo, ¿qué puedo hacer?

Si tu dispositivo no tiene la capacidad suficiente para reproducir el concierto, te enviaremos una alerta a tu dispositivo cuando entres en la sala de conciertos. Si esto ocurre, te sugerimos que cambies de dispositivo, o si estás usando Facebook para conectarte a Hotel Hideaway, que inicies sesión en tu cuenta desde el escritorio y uses Facebook desde un navegador como Firefox o Google Chrome. apps.facebook.com/hotelhideaway/

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend