Combatiendo la Toxicidad en Hotel Hideaway

Teniendo en cuenta el proyecto en el cual Hotel Hideaway trabaja para contribuir a una comunidad mas pacífica implementando los baneos automáticos para mitigar los comportamientos tóxicos de algunos usuarios, hoy nos presenta un proyecto mucho mas ambicioso.

Para dar una solución sistemática a la conducta tóxica, los staff se encuentran comprobando los reportes relacionados a dichos comportamientos, y desde octubre del año pasado han:

  • Baneado a mas de 21000 cuentas por dicho comportamiento.
  • Se ha modificado el filtro de chat y han sido mas estrictos en salas públicas.
  • Mas recientemente han empezado a concentrar mas recursos en moderación humana para eliminar nombres y descripciones de salas y grupos tóxicos.

Y en función a ello nos presentan nuevos pasos en relación a este tema:

1) Para animar a la comunidad a obtener el nivel de confianza, reduciran drásticamente lo que los usuarios con un nivel de confianza mas bajo pueden decir.
2) Emplearán mas moderadores para que revisen los nombres y descripciones de las salas y grupos.
3) Además Hotel Hideaway contará con más moderadores para acelerar el entrenamiento de un sistema de moderación que se está implementando.

Con estas medidas Hotel Hideaway nos aporta una experiencia mucho más positiva divertida y segura de encarar el juego. ¡Gracias Hotel Hideaway!

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend