Azerion Adquiere Fortuna Sittard

Se anuncia oficialmente que Azerion se convierte en un nuevo inversor del Fortuna Sittard, club de fútbol en Sittard, Holanda.

La compañía de Internet con sede en Ámsterdam, especializada en tecnología de publicidad y juegos en línea, se ha convertido en copropietaria de Limburg Eredivision ist al adquirir una participación minoritaria del 20 por ciento.

Esta inversión realizada por Azerion, una compañía más conocida por el público en general por sus juegos insignia Habbo Hotel, Governor of Poker y Hotel Hideaway, le dará al popular club de Limburg los medios para cumplir con sus ambiciones deportivas y corporativas.

El club de fútbol también se beneficiará del despliegue de las amplias capacidades digitales y publicitarias de Azerion para ampliar su posición estratégica. Esta asociación ayudará a acercar aún más a los fanáticos de Fortuna Sittard a través del uso estratégico de herramientas de comunicación digitales, sociales e interactivas, exactamente como cuando se crea entretenimiento a través de juegos y contenido exclusivo.

Fuente

¿Te gusta?

Suscribirse
Avisar de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Translate
Send this to a friend